Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Romeo Santos en Montecristi

Montecristi, R.D .- El famoso y mundialmente exponente del ritmo Bachata, Anthony Romeo Santos está de visita por la provincia Montec...


Montecristi, R.D.- El famoso y mundialmente exponente del ritmo Bachata, Anthony Romeo Santos está de visita por la provincia Montecristi.Santos giró una visita de cortesía al también exponente de bachata Raulín Rodríguez, (El Cacique) los artistas compartieron en la residencia del cacique en la comunidad de Santa María junto a familiares y amigos del artista.
Raulín Rodríguez en su cuenta de Facebook público varias transmisiones en vivo cantando junto a Romeo temas del anfitrión, aunque no es oficial se espera que de este encuentro surja una producción discográfica en conjunto.Publicación en Facebook del Cacique, “Gracias #romeosantos por compartir conmigo y mi familia este agradable momento, gracias por tu grandeza ,que consiste en la humildad que tienes a pesar de ser #elreydelabachata, que Dios te bendiga cada día más y muchos éxitos en tu carrera. Tu Cacique Raulin Rodriguez.”
Por -Eddy Sosa