Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Secretario de organización PRD realiza visita a Luisito Méndez y lo felicita por su gestión

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Rafael Vásquez, ( F...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Rafael Vásquez, ( Fiquito Vásquez), realizó el pasado domingo,  una visita de cortesía a la casa materna del alcalde licenciado Luisito Méndez, quien desde hace más de 10 días fué intervenido quirúrgicamente de una hernia testicular.

En la visita a Luisito Méndez,   a la comunidad el Baitoal, ubicada en el kilómetro 13 carretera Duarte, Montecristi Villa Vásquez, acompañó a Fiquito Vásquez, el diputado perredeista  Samuel Toribio,  representante por esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Fiquito Vásquez, aprovechó el momento para desearle a Méndez, que se recupere de su operación lo más pronto posible, al tiempo que lo felicitó por la buena gestión  que viene realizando a favor del pueblo que lo eligió, y le  exhortó a que continúe trabajando para beneficio de la colectividad.

El secretario de organización del partido blanco aliado al PLD, y al gobierno del presidente licenciado Danilo Medina, estuvo ayer domingo, en la ciudad de Montecristi, don donde sostuvo un encuentro político con dirigentes y militantes de esa organización política.