Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncian Construccion de Funeraria para Montecristi

Montecristi, RD.   En un encuentro amigable y fraterno entre el gobernador de Montecr isti Marcos Jorge y el Director del Fondo Patrim...


Montecristi, RD.  En un encuentro amigable y fraterno entre el gobernador de Montecristi Marcos Jorge y el Director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) Fernando Rosa, fueron dados a conocer los detalles concerniente a la construcción en el Municipio cabecera de San Fernando, la Funeraria de Montecristi.
Marcos Jorge Ventura dijo que dentro de los planes de gestión,desarrollo sano y sostenible que implementa en la provincia desde que asumió el cargo,por primera vez en la historia del Municipio, la ciudad tendrá a su disposición un lugar donde velar sus difuntos a la hora de partir,de irse a la tumba,al más allá, es lo más correcto e idóneo para un ser humano especificó. Ese momento que para muchas familias se convierte en un dolor de cabeza,no sólo por la perdida de un ser querido,sino también porque en la mayoría de los casos los familiares no poseen los recursos económicos suficiente para costear el pago de una Funeraria privada,viéndose forzados hacerlo improvisando un espacio en las salas de sus hogares.
La Funeraria de Montecristi contará con dos amplias y modernas capillas para brindar mejor servicio a la población tal y como se muestran en las maquetas ,expresó Marcos Jorge.
La construcción está a cargo del Fonper y se trabaja en la terminación del proceso de licitación para comenzar dicha obra.