Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aribes estará en Montecristi ofertando productos de belleza para mujer

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La línea Aribes, vendrá la próxima semana a esta ciudad para vender a precios especiales prod...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La línea Aribes, vendrá la próxima semana a esta ciudad para vender a precios especiales productos   para la belleza y el cuidado de la mujer de esta época para que ese sector importante de la población presente un perfil atractivo  y elegante.

La oferta se realizará en el establecimiento comercial conocido como Super Fría Nina, ó Calle 8, ubicada entre las calles Duarte, esquina Colón,  en el centro de la ciudad de Montecristi.

Las ventas de los productos iniciará desde las 9:00 am, durante todo el día del próximo martes, que contaremos a 30 del presente mes de octubre del año que transcurre.

Entre los productos de la belleza mujer que se les ofertarán al público figuran shampoo, tratamientos, alisados, vaselinas, tintes, gotas, óleo, gelatinas, cellophanes,  semipermanentes  entre otros.

Aribes, invita a todas las féminas de la provincia de Montecristi, y zonas aledañas para que aprovechen la oferta de las ventas de sus productos donde además tendrán disponible cabello humano del color que prefieran.