Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aumentan a tres los muertos en menos de 12 horas por accidente de motocicleta en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República  Dominicana.     Una persona que conducía una motocicleta perdió la vida    a primera hora...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.   Una persona que conducía una motocicleta perdió la vida  a primera hora de este día, sumándose a otras dos que fallecieron anoche por accidente de tránsito en este municipio.
Melvis Peña Franco de 28 años fue atendido en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino y referido al regional José María Cabral y Báez de Santiago, muriendo en el trayecto.
De acuerdo a las autoridades policiales Peña Franco chocó con la motocicleta que conducía marca Z-3000 color negro con un camión tipo volteo marca Mack placa S-009877.  En la carretera denominada La 70 del proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo.  El occiso residía en Magdalena de Castañuelas.
Se recuerda que anoche también en similares circunstancias murieron  la menor Arielis Minerva Feliz Severino de 15 años y Gilberto Antonio Villalona Abreu  de 38 años, mientras una menor de 15 años fue referida al hospital de Mao en estado delicado.