Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colapsa hospital de Villa Vásquez

INFORMACION TOMADA DE https://www.elmasacre.com VILLA VASQUEZ, República Dominicana.- La edificación del hospital municipal de allí cola...

VILLA VASQUEZ, República Dominicana.-La edificación del hospital municipal de allí colapsó, debido a los movimientos telúricos que se han registrado en las últimas horas.
Dicha estructura presenta varias grietas en distintas partes, lo que obligó a que la Dirección del centro de salud dispusiera atender solo las emergencias.
De acuerdo a informaciones suministradas a Multimedios Linieros, la construcción de este edificio data del año 1940, donde primero funcionó el denominado Partido Dominicano, del fallecido dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina.
El mismo ha sido sometido a varias reparaciones, por lo que según moradores de Villa Vásquez, no es recomendable una nueva reconstrucción, sino que el gobierno construya un nuevo hospital.
Igualmente, reportes provenientes de la zona, dan cuenta que también habría colapsado el local que aloja las oficinas del Distrito Municipal de Haitillo Palama, en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi.
A partir de ayer, las autoridades municipales están despachando desde la parte frontal de la edificación, en lo que se busca una salida a la situación.-