Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comisión Titulación IAD anuncia censo en Montecristi para entregas de títulos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado Dominicano,  que ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado Dominicano,  que preside José Dantés Díaz, hizo el anuncio oficial del  censo para entregar aquí  los títulos de propiedad  a ocupantes de parcelas, dueños de solares y viviendas en varias comunidades de esta jurisdicción territorial.

El anuncio lo hizo Teo Rizt, encargado de  labor  social de la Comisión de Titulación del IAD, quien dijo que el censo se realizará por disposición del presidente Danilo Medina, y el director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, quienes están interesados en hacer entrega de forma gratuita  de  ese importante documento.

Ritz, quien ofreció una rueda de prensa en Montecristi, en compañía del gobernador de esta provincia noroestana, ingeniero Marcos Jorge Ventura, dijo que dicho censo se realizará los días 17,  18, y 19 del presente mes de octubre del año en curso.