Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán dice PRM esta preparado para competir con Danilo Medina ó Leonel Fernández

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El diputado representante de esta provincia noroestana empresario Bernardo Alemán Rodríguez, (e...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El diputado representante de esta provincia noroestana empresario Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), dijo que el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), esta preparado para competir electoralmente con el presidente Danilo Medina, ó el ex presidente Leonel Fernández, sea cual sea el candidato presidencial del PLD,  en el año 2020.

El congresista de la cámara baja Bernardo Alemán, se pronunció en esos términos momento que participa como invitado en el programa radial la Opción, que se transmite en lo 97.1 fm desde la ciudad de San Fernando, de Montecristi.

El dirigente opositor del PRM, dijo que un equipo de hombres y mujeres se encuentran tirados en las calles del medio buscando los votos para ganar las elecciones del año 2020.

En cuanto a la modificación a la Constitución, para permitir que el presidente Danilo Medina, se reelija por otro período dijo que en estos momentos será imposible debido que el mandatario no cuenta con los votos necesarios en ambas cámaras.