Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Sonríete realizan taller sobre “Ética y distancia focal”

PRESIDENTE DEL CIRCULO DE LOCUTORES DE MONTECRISTI PARTICIPO SANTIAGO. Reporteros gráficos y periodistas participaron este domingo d...

PRESIDENTE DEL CIRCULO DE LOCUTORES DE MONTECRISTI PARTICIPO
SANTIAGO. Reporteros gráficos y periodistas participaron este domingo del taller sobre “Ética y distancia focal”, organizado por la filial en esta ciudad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la empresa Sonríete Relaciones Públicas en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago.

José Batista, secretario general del SNTP expuso que la actividad contribuye a elevar el desempeño de una labor fundamental en la cobertura noticiosa, así como la conciencia del rol del técnico en diversos escenarios.

La periodista y consultora de comunicación, Grisbel Medina Rodríguez, habló sobre la responsabilidad individual frente a la sociedad que se nutre de la información emitida por los canales de comunicación. En lenguaje llano también comentó situaciones delicadas y por superar que protagonizan fotógrafos y camarógrafos


Aneudy Tavárez habló sobre “Rol de fotógrafos y camarógrafos en conferencias de prensa y actividades deportivas” y Wilson Aracena Wilson Aracena habló sobre el rol del técnico en las actividades sociales y políticas. Además, Jordy Rosario Caimares, fundador de la empresa Moments, ofreció un testimonio sobre los valores que pone en práctica para destacarse en sus funciones.

La logística general del taller estuvo a cargo de Johanna Benoit, directiva del SNTP. Al final de las disertaciones, los participantes de la región Norte recibieron sus certificados.