Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Elvio Lozano dirigente político del PLD y presidente de Comité de Base apoya a Andrés Navarro.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. El alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Mont...


Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. El alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Montecristi  mejor conocido como el Monstruo de los Kilómetros el Lic. Elvio Lozano, hizo público su apoyo al Ingeniero Andrés Navarro, quien se encuentra inmerso en su proyecto político con miras a las elecciones del 2020 a la presidencia de la Republica.

Lozano, dijo que en estos momentos  el partido de la Liberación Dominicana necesita de figuras frescas , con visión de desarrollo , humilde , carismático pero sobre todo con una trayectoria incuestionable y todo eso lo representa el compañero Andrés Navarro.

Al mismo tiempo invito a todos los que quieran sumarse a este proyecto político y a participar de un encuentro que se realizara hoy Martes a las 5 de la tarde en la casa de Adalgisa Reyes, donde se estará conformando el comité municipal en apoyo a Andrés Navarrro.