Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En aporte a la salud bucal doctor Mario Bournigal realizó jornada médica gratis

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.,-Con la finalidad de que fueran beneficiadas personas de escasos recursos económicos de las c...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.,-Con la finalidad de que fueran beneficiadas personas de escasos recursos económicos de las comunidades Nueva Judea, los Conucos, Mangrunito, y zonas aledañas el médico Montecristeño, doctor Mario Bournigal, realizó un operativo de salud bucal donde los pacientes que asistieron fueron exonerados de pagos de dineros de los servicios brindados.


El operativo médico se desarrolló en la escuela básica  de la comunidad Nueva Judea, perteneciente a esta provincia de Montecristi, donde se atendieron un total de 75 personas en los servicios de limpiezas de carie, extracción de piezas bucal y otros.
La jornada médica gratis tuvo una inversión que ronda en lo alrededor de 300 mil pesos cuyo gastos lo asumió el  Centro Dental doctor Mario Bournigal.

Trascendió que en los próximos días el profesional de la salud bucal Mario Bournigal, continuará realizando operativos médicos gratis en otras comunidades de la provincia de Montecristi.