Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi aspirante alcalde Jesús Jerez realiza encuentro con jóvenes y adultos

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente de la sala capitular de la alcaldía de este municipio, presidente del PRD, y as...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El presidente de la sala capitular de la alcaldía de este municipio, presidente del PRD, y aspirante a sindico en esta jurisdicción territorial Jesús Jerez, realizó la tarde noche de este viernes, (ayer), un encuentro deportivo y social con jóvenes y personas de diferentes edades en esta localidad.

El encuentro tuvo lugar al final de la calle José Cabrera, del barrio las Flores, de la ciudad de Montecristi, donde los presentes jugaron baloncesto, dominó, bailaron canciones de todos los géneros artísticos y degustaron de un suculento asopao, además del disfrute de tragos sociales y brindis de bebidas especiales.

Jesús Jerez, quien aspira en convertirse en la máxima autoridad municipal de Montecristi, desde hace un tiempo a esta parte viene recibiendo apoyo de connotados dirigentes y miembros importantes del PRD, quienes sin escatimar esfuerzos promueven su proyecto político electivo partidista.

En anteriores ocasiones y en diferentes comunidades del municipio Montecristi, Jesús Jerez, se ha mantenido realizando encuentros y reuniones con el único objetivo de socializar con dirigentes del partido blanco y sectores que los apoyan.