Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Obras Públicas iniciará construcciones aceras y contenes

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una Comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que dirige el ingeniero Gonza...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una Comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que dirige el ingeniero Gonzalo Castillo, viajó la mañana de este viernes, a la ciudad de San Fernando, donde dejó anunciados los trabajos de construcciones de aceras, contenes y badenes en toda esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La comisión encabezada por el ingeniero Douglas Borrell, director   de Mantenimiento Vial de  Obras Públicas, hicieron el anuncio en un encuentro con las autoridades locales realizado en el salón de actos del Ayuntamiento municipal en Montecristi.

El ingeniero Borrell, dijo que desde ya profesionales y técnicos  de Obras Públicas, por mandato del ministro Gonzalo Castillo, proceden a realizar el levantamiento y los estudios de rigor para tan pronto concluyan iniciar los trabajos de construcciones de las citadas obras viales.

La arquitecta Arianna Madera, será la enlace de las construcciones de aceras, contenes  y badenes de la provincia de Montecristi, en representación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Entre las autoridades locales  presentes en dicho anuncio figuran el gobernador Marcos Jorge Ventura, la vice alcaldesa Massiel Lembcker, los concejales Josefa Reyes, Camilo Suero, Frank Reyes, Entre otros.