Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi solicitan sanciones drásticas por vagancia de animales

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Empresarios, comerciantes, líderes religiosos, comunitarios y otros sectores representativo...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Empresarios, comerciantes, líderes religiosos, comunitarios y otros sectores representativos de este noroestano municipio están solicitando a las autoridades competentes de esta jurisdicción territorial, que se le apliquen sanciones drásticas a los dueños de animales cuadrúpedos que provocan daños de consideraciones.

A diario es notorio observar por las principales calles de la ciudad de San Fernando, de Montecristi, así como en la entrada y salida de este municipio los chivos, vacas, cerdos y  ovejos que hacen de las suyas sin que sus dueños y autoridades de esta alcaldía tomen control de esa perjudicial situación.

Se espera que en las próximas horas el alcalde licenciado Luisito Méndez, y los regidores de la sala capitular de esa institución de servicios se reúnan y anuncien a la población cuales medidas aplicaran  con el propósito de buscarle una salida salomónica al caso que están denunciando.