Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex jefe policial nacional Jaime Marte Martínez vendrá hoy a Montecristi dictará charla

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El general retirado de la policía nacional ex jefe de esa institución Jaime Marte Martínez, ven...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El general retirado de la policía nacional ex jefe de esa institución Jaime Marte Martínez, vendrá hoy sábado,  a esta ciudad para dictar una charla bajo el título Impunidad Corrupción y Manipulación de la Justicia. 

La actividad esta programada para las 4:00 pm de este sábado, en el Restaurant Doña Ana, ubicado en la calle Altagracia, barrio Francisco Javier, en la ciudad de San, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Marte Martínez, quien fuera jefe de la policía nacional en el período 2000-2004, durante el mandato del ex presidente Hipólito Rafael  Mejía Dominguez, en la actualidad es  secretario general del Movimiento Primero la Gente, que encabeza  el empresario del transporte Antonio Marte.

Se recuerda que el ex jefe de la policía nacional Jaime Marte Martínez, en su gestión fué cuestionado por el usufructo de vehículos de la institución armada que dirigió.

Durante su gestión Marte Martínez, favoreció que los policías y militares ejercieran el derecho al voto al igual que los demás ciudadanos al entendido de que ellos son parte de la sociedad de la República Dominicana.

Trascendió que el ex jefe de esa institución armada vendrá a Montecristi, invitado por la alta dirigencia  del Partido Revolucionario Moderno, (PRD), en Santo Domingo.