Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernación Montecristi e Intrant realizarán operativo licencias de conducir

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La gobernación de esta provincia noroestana, bajo la responsabilidad del ingeniero Marcos Jorge...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La gobernación de esta provincia noroestana, bajo la responsabilidad del ingeniero Marcos Jorge Ventura,  esta informando a las personas interesadas en obtener sus licencias  de conducir vehículos que los días lunes,  5 hasta el viernes,  9, del mes de noviembre, de este mismo año  realizará una un operativo para tales fines.

Una nota de prensa de la  dirección de comunicaciones de esa gobernación indica que el operativo será realizado por el Instituto Nacional  de Tránsito y Transporte  Terrestre, (Intrant), donde se ofrecerán los servicios de carnets de aprendizaje, renovación, duplicados y licencias a los motoristas.

El personal profesional y técnico del Intrant, estará ofreciendo dicho servicios en el salón de actos  y en la parte frontal del edificio que aloja la gobernación de Montecristi, ubicada en la avenida Mella, en esta localidad en horario de 9:00 am hasta las 4:00 pm,  los días señalados en el primer párrafo de esta notícia.