Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gran susto pasan Montecristeños con temblor de tierra esta noche

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.,-Momentos de miedo vivieron los Montecristeños, al sentir un temblor de tierra que se originó a...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.,-Momentos de miedo vivieron los Montecristeños, al sentir un temblor de tierra que se originó a  las 8:11 pm la noche de este sábado, cuando en algunas localidades se registraban lluvias leves y de consideraciones.
El movimiento telúrico de 5,9  en la escala de Richter, tuvo su epicentro en el norte de  Haití, con una profundidad de 10 de kilómetros según informó el Sevicio Geológico, Earthquake, de los Estados Unidos.
Aunque se sintió en gran parte de la República Dominicana, en pueblos de la provincia de Montecristi, como Castañuelas, las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Guayubin, San Fernando, y otros sus moradores por la redes sociales reportaron el movimiento de tierra.
Al cierre de esta noticia no se pudo establecer comunicación con el director provincial de la Defensa Civil, Félix Díaz, ni mucho menos con las autoridades competentes para establecer si el sismo produjo daños.