Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llegan acuerdo para construcción de fábrica de Block en Montecristi.

Por: Emerson Jiménez Montecristi RD. Luego de varios días de inconveniente producido por la construcción de una fábrica de Block en e...


Por: Emerson Jiménez
Montecristi RD. Luego de varios días de inconveniente producido por la construcción de una fábrica de Block en el barrio Francisco Javier, en el día de ayer con la ayuda de las autoridades de la sala capitular, encabezada por su presidente Jesús Jerez, se llegó a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, tanto la parte que dice ser afectada, así como también la parte que construye dicha fábrica.
La parte querellante representada por Jhonatan Martínez, manifestaba que el polvo y la contaminación sónica producida por la maquina constructora de block que se encontraba de prueba ,  le estaban produciendo problemas de Salud  a los vecinos de ese sector y a su familia.
Mientras que los propietarios de dicha fabrica representada por Clara Tul y Ramon Tul  decían tener todas las documentaciones necesarias para la colocación de dicha fábrica de Block, incluyendo permisos de la sala capitular del ayuntamiento municipal que fue aprobada mediante sesión ordinaria y del ministerio de Medio Ambiente en Montecristi .
Lo cierto es que con la ayuda de los regidores se llegó a un acuerdo que consiste en cambiar de ubicación la maquina productora de block a un lugar  donde no molestase a nadie y quedando sellado mutuo acuerdo, en donde ambas partes se comprometieron a respetar lo establecido