Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez hace aporte económico al equipo béisbol de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana, licenci...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana, licenciado Luisito Méndez, hizo un aporte significativo en lo económico a la directiva del equipo de béisbol de San Fernando, para cubrir los gastos de logística.

El aporte de  dineros en efectivos cuya cantidad se reserva la hizo Luisito Méndez, a título personal y no de las cuentas de la alcaldía que preside según investigaciones periodística. 

El alcalde Méndez, desde antes de ocupar esa posición se dio a conocer en el espectro político partidario por ser una persona que se a identificado con  sus aportes y colaboraciones a las disciplinas deportivas de Montecristi, y otros pueblos vecinos.

Para la mañana del día de hoy domingo, en el estadio Juan Marichal, comunidad Laguna Verde, kilómetro 9 carretera Duarte, Montecristi, Villa Vásquez, dentro del torneo de béisbol olímpico los equipos San Fernando, y Palo Verde, se enfrentarán en un único juego denominado muerte súbita entiéndase de vida y muerte como se dice en el ámbito de las disciplinas deportivas.