Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Residentes en barrio Cristo Rey califican de indolente a Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes en los alrededores de la cañada denominada Tripa del Diablo, en el barrio Cristo Rey...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Residentes en los alrededores de la cañada denominada Tripa del Diablo, en el barrio Cristo Rey, en esta localidad calificaron de indolente al alcalde Luisito Méndez, al cual están cansando de hacerles llamados para que acuda en su auxilio.

Rosalía Veras, (Charo),  y Elsa Garzón, quienes hablaron en representación de los demás moradores de un amplio sector del barrio Cristo Rey, explicaron que la cañada desde hace un largo tiempo  esta tapada con una gran cantidad de lodo negro,  agua putrefacta y malesas situaciones esas  que impiden  que puedan  ingerir sus alimentos fruto del mal olor que expide y sobre todo en horas de la 12 del medio día.

Charo Veras, y Elsa Garzón, indicaron que estan cansadas de hacer la denuncia al alcalde de Montecristi, licenciado Luisito Méndez, pero esa autoridad hace caso omiso.

Finalmente están haciendo un llamado al gobernador de Montecristi, ingeniero Marcos Jorge Ventura, y al director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran, a fin de que esas autoridades hagan los esfuerzos necesarios y orden la limpieza de la cañada Tripa del Diablo, y asi evitar un brote de enfermedades infectocontagiosas.