Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Seguidores de Jesús Jerez se reúnen para fortalecer su proyecto político

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Seguidores del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y de la sala capit...



Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Seguidores del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y de la sala capitular de la alcaldía de este municipio Jesús Jerez, se reunieron la noche de hoy lunes, (ayer), con la finalidad de fortalecer su proyecto político que busca convertirse en alcalde para las elecciones del año 2020.

Jose Luis Contreras, (Mendo), quien es dirigente del PLD, al ofrecer la información al periodista que redactó esta noticia explicó que la reunión se realizó en la residencia de Jesús Jerez, ubicada en el sector Guatapanal, del barrio Francisco Javier, en la ciudad de Montecristi, donde con entusiasmo participaron perredeistas y personas de otros partidos políticos que apoyan a Jerez, para que en el período 2020-2024, dirija el Ayuntamiento de este municipio.

Mendo Contreras, dijo que en dicho encuentro el  que calificó de  ordinario se trataron temas de sumo interés de los cuales se reservas por cuestiones de estrategias.

Finalmente el dirigente peledeista dijo que en el proyecto político Jesús Jerez alcalde 2020, por el partido blanco cada día se suman más personas que trabajan con el propósito de que se produzca un cambio en la alcaldía del municipio de Montecristi.