Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf: Visita sorpresa Danilo Medina beneficiará más 16 mil personas en la provincia de Montecristi

Villa Elisa - Montecristi  A propósito de la visita sorpresa que realizó ayer Domingo, el presidente de la república Danilo Medina a...

Villa Elisa - Montecristi 

A propósito de la visita sorpresa que realizó ayer Domingo, el presidente de la república Danilo Medina a la provincia de Montecristi con productores agrícolas y mujeres emprendedoras de la comunidad de Hato del Medio, Villa Elisa. El senador Heinz Vieluf dijo que más de 16 mil personas sería beneficiada con la aprobación de los diferentes proyectos de parte depresidente de la república.

En dicha visita Unos 180 productores agrupados en la Asociación de Ganaderos Hato del Medio Villa Elisa (ASOGHAVILLA) y en el Centro de Madres Hermanas Mirabal, presentaron varios proyecto en la visita sorpresa número 226 del presidente Danilo.

Danilo Medina acogió las solicitudes de los pequeños ganaderos que permitirán mejorar la calidad de vida de la gente de Villa Elisa y zonas aledañas.

Igualmente apoyó a las mujeres del Centro de Madres Hermanas Mirabal para que se inserten en las actividades productivas con financiamiento solidario de RD$5,000,000 para cubrir costos de producción, que le llevará a producir de 15,584 a 50,000 frascos anuales.

El senador Heinz Vieluf, en su turno resaltó los aportes del presidente Danilo Medina con sus visitas, considerándolo como el presidente que más ha hecho a favor del desarrollo de la provincia de Montecristi, generando más empleos y mayor productividad.

Además de mejorar las condiciones de vida de los pequeños ganaderos y las mujeres del Centro de Madres, esta Visita Sorpresa beneficiará a 16 mil habitantes de zonas aledañas a Villa Elisa, tales como:

· Villa Lobos
· Villa Vásquez
· La Guajaca
· Hatillo Palma
· Guayubín
· Ranchadero
· El Pocito