Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TSE INVITA AL “1ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE JUSTICIA ELECTORAL Y VALORES DEMOCRATICOS”.

Por.- Adam Almonte Montecristi, R. D.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) invita a toda la provincia de Montecristi al “1ER. CONG...


Por.- Adam Almonte

Montecristi, R. D.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) invita a toda la provincia de Montecristi al “1ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE JUSTICIA ELECTORAL Y VALORES DEMOCRATICOS”, con el tema principal “La Competencia de los Órganos Contenciosos Electorales.”

La invitación fue motivada por la Licenciada Paola Reyes, Encargada de Relaciones Públicas del TSE, a través del programa radial “El Desahogo” de Tropicana 106.3 FM, la misma expuso que esta actividad será de gran utilidad para los   partidos políticos, la sociedad civil, estudiantes y profesionales del Derecho, ya que la misma contará con la participación de conferencistas nacionales e  internacionales con vasta experiencia en el área electoral, así como también la participación del Juez Presidente del TSE, Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo y demás  Jueces Titulares de referido tribunal superior, donde se destaca el Montecristeño Ramón Arístides Madera Arias, Máster en Derecho Constitucional y Derecho Público.

La Licenciada Reyes también  informó que esta actividad será escenario para la puesta en circulación  del “Diccionario Electoral”, así como también la presentación del  libro “La esquina desnuda: la política”, de la autoría del politólogo español y catedrático de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara Sáez, el cual también estará dictando una magistral conferencia.

Este importante evento de trascendencia internacional será llevado a cabo los días  16, 17 y 18 de octubre del presente año, en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton de Santo Domingo, los interesados pueden obtener mayor información comunicándose al teléfono (809)-535-0075 Exts. 3048 y 3022.