Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Adrián Beltré: “He decidido retirarme del juego que amo”

El pelotero de Grandes Ligas Adrián Beltré anunció este martes su retiro como jugador profesional tras 21 años de carrera. Beltré, pa...

El pelotero de Grandes Ligas Adrián Beltré anunció este martes su retiro como jugador profesional tras 21 años de carrera.
Beltré, para muchos uno de los mejores peloteros dominicanos de todos los tiempos, disparó 3,166 hits, 477 jonrones y 1,707 carreras remolcadas mientras era reconocido como uno de los mejores defensores de la tercera base de su tiempo. Acumuló cinco premios al Guante de Oro.
El pelotero anunció su decisión a través de un comunicado en el que señala que antes de tomar la decisión “hice una consideración cuidadosa y pasé muchas noches sin dormir. He tomado la decisión de retirarme de lo que he estado haciendo toda mi vida, que es jugar béisbol, el juego que amo”.
Comunicación de Adrián Beltré traducida al español:
Luego de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, he tomado la decisión de retirarme de lo que he hecho toda mi vida, que es jugar béisbol, el juego que amo.
Lo he pensado mucho y aunque aprecio mucho todas las oportunidades y todo lo que el béisbol me ha dado, es tiempo de llamarle una carrera hecha. He disfrutado el privilegio de jugar béisbol profesional desde que tengo 15 años. Y he sido bendecido para jugar 21 temporadas en el nivel más alto de las Grandes Ligas.
Quiero agradecer a Dios, mi increíble esposa Sandra por su amor firme e incondicional y su comprensión durante toda mi carrera beisbolera, a mis tres hijos estupendos, Casie, A.J y Camila por ser los mejores chicos peloteros, mis padres y mi familia entera por su apoyo y amor.
También quiero agradecer a mis agentes, Scott Boras, Mike Fiore y todo el grupo de Boras Corp. Por siempre creer en mi talento. Un GRACIAS inmenso para los grandes compañeros, entrenadores, managers y miembros del staff de Los Angeles Dodgers, Seatle Mariners, Boston Red Sox y especialmente los Texas Rangers. Estas últimas ocho temporadas jugando en el uniforme de los Rangers han sido las mejores de mi carrera y fue posible gracias a los dueños de los Rangers, Ray Davis, Bob Simpson y Neil Leibman, y al manager general Jon Daniels, Nolan Ryan y el anterior Don Welke.
Yo también debo una gran parte de mi éxito en Texas a los increíbles fanáticos de los Rangers. ¡Ustedes son los mejores!
Y también tengo que reconocer y agradecer a Tommy Lasorda por creer en esto joven chico de la República Dominicana cuando otros pensaban que yo era muy pequeño para ser llamado a las Ligas Mayores.
A todos mis fanáticos en República Dominicana, Estados Unidos y Latinoamérica, mis más sinceras GRACIAS por su apoyo continuo durante mi carrera. Yo apreciaré por siempre estos recuerdos de mis tiempos jugando el mejor juego del planeta, estoy entusiasmado de convertirme en un padre y esposo a tiempo completo, y estoy listo para afrontar el próximo capítulo de mi vida.
¡Ha sido un viaje maravilloso!
Muchas gracias,