Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez dijo doctora Claudia Rincón Tatis fué bujia inspiradora para construir parque

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La máxima autoridad electa por el voto popular de este municipio noroestano licenciado Luisito ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La máxima autoridad electa por el voto popular de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, dijo que la doctora Montecristeña, Claudia Rincón Tatis, fué bujia inspiradora para la construcción del parque de recreación del  sector la Peña del Puente, en esta localidad.

Luisito Méndez, se pronunció en esos términos al dejar inaugurada en el día de ayer la citada obra de infraestructura donde explicó que la profesional de la salud Rincón Tatis, constantemente por las vías de su móvil celular y las redes sociales se mantenía solicitándole  la construcción del parque la Peña del Puente, se convirtiera en una realidad.

"Aunque la doctora Claudia Rincón, no esta aquí en esta entrega de esta importante obra debo decir que ella estuvo muy inquieta llamandome y enviandome mensajes por todas las vías de comunicaciones para que  fuera una realidad este parque" puntualizó Luisito Méndez.