Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez ordena paralización de labores a empresa Caribe Tours

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, se traslado la mañana de este sábado, al local donde se amplia el...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, se traslado la mañana de este sábado, al local donde se amplia el edificio que alojas las oficinas de la empresa del transporte público, envios de valores y dineros  Caribe Tours, en esta ciudad y ordenó la paralización inmediata de dicho trabajos.

La autoridad municipal Luisito Méndez,  tomó la desición luego de que ciudadanos de Montecristi, por diferentes medios de comunicaciones  estan denunciando que desde la empresa Caribe Tours, se estan apropiando de la vía peatonal situación esa que prejudica a las personas que se desplazan por el lugar a pie, motores, pasolas y vehículos.

Méndez, advirtió que no permitirá bajo ninguna circunstancia que esa compañia modifique las aceras y contenes sin el permiso correspondiente, además de que las unidades vehículares de Caribe Tours,  se estacionen en vía contraria como desde hace tiempo lo han estado haciendo.

El sindico Luisito Méndez, dijo que en las primeras horas del próximo lunes, procederá a notificar por la vía legal mediante acto de alguacil a la empresa Caribe Tours, en sus oficinas de la avenida Mella, en la ciudad San Fernando, de Montecristi. 

Finalmente, dijo que él fué elegido por la mayoria de Montecristeños,  para ciudar y preservar el patrimonio municipal por lo que siempre saldrá en defensa de los mejores intereses de la población en general.