Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan fiscal Jacobo Morel (Nino) por supuesta violación de menores

Por: Claudio Jiménez y Emerson Jiménez  MONTECRISTI, R.D.-    Ha causado gran sorpresa en la población la acusación y apresamiento...



MONTECRISTI, R.D.-  Ha causado gran sorpresa en la población la acusación y apresamiento del ex-Fiscal Adunto el magistrado Jacobo Morel (Nino), quien se habría desempeñado durante un periodo de tiempo como fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Dajabón.

Nino Morel fue apresado en Montecristi a las 10:00 de la mañana de este jueves en una operación dirigida por el Coronel de la Policía Nacional Miguel Antonio Cabrera Cabrera y el capitán Lic. José Gil García. 

El Ex fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Dajabon, R.D.,  Dr. JACOBO MOREL SÁNCHEZ, (A) NINO, quien es oriundo del Municipio de Loma de Cabrera, fue apresado y trasladado a Montecristi, mediante auto administrativo No. 235-18-ADM-00213,  emitido por el magistrado Francisco Borda Carrasco Regalado, Juez Primer Sustituto Presidente de la Corte de Apelación de Montecristi.
Jacobo Morel es acusado de presunta violación a los artículos 330 y 331 del Código  Penal de la República Dominicana, por supuesta agresión sexual en perjuicio de un menor.

Al momento del  arresto el ex funcionario Judicial, fue desvinculado mediante oficio,  de sus funciones por la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Judicial de Dajabon la Licda. Yenis Alcántara.