Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Círculo de Locutores Dominicanos Rechaza ataque de diputado contra Anthony Ríos

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. Ana Daisy Guerrero, rechazó la forma denigrante en que un repres...

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. Ana Daisy Guerrero, rechazó la forma denigrante en que un representante de la Cámara Baja se refirió al cantante y locutor Anthony Ríos, momentos en que este era presentado como candidato a ser reconocido ante este organismo por sus aportes en el arte.
El hecho ocurrió en momentos que el diputado y también locutor representante de la provincia de Higuey, Juan Julio Campos, presentaba un proyecto de reconocimiento al artista por considerar que había hecho grandes aportes dentro del arte en la República Dominicana, luego de esta ponderación pidió la palabra el diputado por Villa Altagracia Manuel Díaz quien de inmediato descalificó atacando la moral del locutor y artista Anthony Ríos.

“Es una figura nuestra, pero su conducta y valores producto de su formación, quizás de hogar o académica lo hacen actuar como una persona reguetonera o de un barrio del bajo mundo”, expresó Manuel Díaz.
Ante estos pronunciamientos el presidente de la Cámara de Diputados procedió a llamarle la atención bajo el alegato que esos no eran términos para referirse a un ciudadano y menos en el salón de sesión, pero además que el artista no está pidiendo ese reconocimiento, por lo que debe mostrar respeto y de inmediato pidió la palabra el diputado de Villa Altagracia, Francisco Paulino quien destacó las cualidades de Ríos.
Ana Daisy Guerrero, aseguró que “según lo que se conoce del diputado Manuel Díaz no sería la persona más idónea para hablar de valores y formación porque en el pasado reciente su conducta dentro del propio hemiciclo ha dejado mucho que desear y de formación de hogares ni se diga, porque hay versiones que dan cuenta de que ha sido sometido por violencia familiar”, se ha enfrascado en dimes y diretes con otros compañeros irrespetando hasta el llamado al orden del presidente de la Cámara de Diputado, Radhames Camacho”.
“Un tiempo más atrás en declaraciones antes los medios de comunicación este legislador llamó con palabras impublicables al procurador de entonces Domínguez Brito, porque sometió el expediente de Odebrecht y una persona de valores y formación no se expresa así, contrario a nuestro colega Anthony Ríos que podría ser jocoso en ocasiones fruto de su profesión, pero no es conocido por ser una persona depravada o falta de valores”. Reiteró Ana Daisy.
Deploró la Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, el hecho de que el país tiene muchos problemas que resolver en manos del Congreso, incluyendo proyectos de Leyes importantes en manos de la Cámara de Diputados, habría que ver los aportes de este honorable diputado a su provincia y al país en ese sentido.