Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conoceran este miércoles medida a fiscal jacobo Morel en Dajabón

Montecristi,-  La corte de apelación regional del departamento judicial de esta provincia, designo un nuevo juez interino de la instruc...


Montecristi,- La corte de apelación regional del departamento judicial de esta provincia, designo un nuevo juez interino de la instrucción, para conocer la medida cautelar  el caso del fiscal detenido Gabriel Jacobo Morel Sanchez (Nino), quien esta siendo investigado por supuesta violación al código del menor.

El conocimiento de la medida fue fijado para las 12;00 del medio día de este miércoles, en el juzgado de la instrucción del distrito judicial de Dajabón.

Aunque no fue dado a conocer el nombre del nuevo magistrado, este sustituirá la doctora Anabel Rodriguez Peralta, quien se inhibió la tarde del lunes, por alegados vínculos de amistad que le unen con el prevenido.

El intento de conocer la medida fue realizado en medio de un ambiente de tensión, con policías de la unidad táctica Swat, miembros del ejército y una multitud de personas que se presentaron de diferentes pueblos a dar apoyo al detenido, por considerar que se les han violado sus derechos, ha sido maltratado y lo mantienen a especie de secuestro en el cuartel de la policia en Montecristi fuera de su jurisdicción, ya que lo desligaron del cargo.

Desde Loma de Cabarera de donde es oriundo el detenido, el comité de los derechos de pueblo anuncio que volverán a protestar frente al palacio de justicia demandando su puesta en libertad.

ver videos;
https://www.facebook.com/dajabon24horas/videos/1911705238927182/

https://www.facebook.com/dajabon24horas/videos/1911705418927164/

https://www.facebook.com/dajabon24horas/videos/1911705625593810/


Por Arsenio Cruz