Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

De exitosa calificó Mario Bournigal jornada médica en los kilometros

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La jornada médica de salud bucal realizada el pasado...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La jornada médica de salud bucal realizada el pasado sábado, en la escuela primaria del kilometro 11 carretera Duarte, en esta parte de la República Dominicana, fué exitosa, de acuerdo a lo expresado por el doctor Mario Bournigal.

El odontólogo de profesión Mario Bournigal, dijo que entre los dias sábado, y domingo, de la pasada semana alrededor de 200 personas se le prestaron servicios entre los que se incluyeron limpiezas, empastes, extracción de piezas bucales y otros.

Explicó que es el segundo operativo médico que realiza en este año 2018, y que para los próximos se realizarán uno en un popular barrio de la ciudad de San Fernando, de Montecristi, y otro en la cárcel pública en esta localidad.

Significó que su obra social la esta realizando como una forma de devolver lo que su pueblo de  Montecristi, le esta dando en cuatro años que vino a instalar su consultorio médico privado.

"Yo aspiro en ser el candidato a alcalde por el PRM, en Montecristi, para las elecciones del año 2020, en caso de que no lo logre continuaré con mís obras sociales", aclaró Mario Bournigal.