Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gómez Mazara dice intento reelección perturbaría la paz institucional

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara advirtió que un intento reeleccionista del presidente Danilo Medina constituirí...

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Guido Gómez Mazara advirtió que un intento reeleccionista del presidente Danilo Medina constituiría un elemento de perturbación para la paz institucional del país, aunque considera que el principal escollo que tiene el jefe del Estado es que se comprometió a no buscar una repostulación en el 2020.
Dijo que el artículo transitorio que impide a Medina buscar la reelección en las próximas elecciones es discriminatorio y lo que ha impedido un acuerdo con el ex presidente Leonel Fernández es la desconfianza que hay entre ambos.
Entrevistado en el programa Tres a la Semana, producido todos sábados de 2:00 a 3:00 de la tarde por Cinevisión, Canal 19 por los periodistas José Miguel Carrión y Daniel Candelario, Gómez Mazara, quien fue Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, razonó que ningún tribunal ni la propia Constitución de la República pueden declarar la inconstitucionalidad de un artículo de la Carta Magna.