Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hieren cabo ERD de un cartuchazo en Dajabón.

Por: Jesus Salvador Carrasco  DAJABÓN, República Dominicana.-Un cabo del Ejército República Dominicana fue herido anoche de un cartuch...

Por: Jesus Salvador Carrasco 
DAJABÓN, República Dominicana.-Un cabo del Ejército República Dominicana fue herido anoche de un cartuchazo, mientras caminaba con un hermano suyo por el barrio Villa Codepo, donde reside.

El militar José Osvaldo Ramos, resultó con herida en cara anterior lateral de pie superior del muslo izquierdo y fue atendido en el hospital Ramón Matías Mella, siendo referido posteriormente al hospital público de Santiago Rodríguez, donde se encuentra interno.

El soldado dijo ignorar quien hizo el disparo, que se produjo momentos después dejar en un callejón, la passola marca Loncin, de color blanco, modelo 150, Chasis No. LLCL1D09ACK00727, que conducía junto a su hermano Juan Carlos Pimentel Hernández, apodado Tito, de 30 anos, cuando se dirigía a su casa en el referido sector.

Al herido le fue extraído el casquete del cartucho disparo, en tanto que, la Policía Nacional profundiza las investigaciones para esclarecer el hecho.