Jesús Jerez patrocina equipo de Baloncesto U17 del Barrio Salomón Jorge


Por. Emerson Jiménez 
Montecristi,RD.  Fue dejado inaugurado anoche el torneo de Baloncesto U17 organizado por la Asociación de Baloncesto de Montecristi (ABAMONTE) , en donde el precandidato a alcalde por Partido Revolucionario Dominicano, Jesús Jerez tomo la iniciativa de patrocinar el equipo del Barrio Salomón Jorge , así como también colaborar en lo económico con los organizadores del Evento . 

Jesús Jerez, manifestó sentirse contento y feliz  porque en esta ocasión se encuentra como patrocinador de un equipo y no como organizador, como anteriores ocasiones cuando era directivo de ABAMONTE.

Jerez, quien viene realizando en los barrios de esta ciudad todos los viernes torneos barriales de tres para tres y de los cuales ha recibido un respaldo mayor de lo esperado,  motivó a sus colegas políticos a seguir su ejemplo de aportar a la juventud deportiva de este pueblo que tanto necesita.

Cabe destacar que Jesús Jerez, siempre ha sido un colaborar del deporte en todos los ámbitos o posiciones públicas que él ha esta, lo que ha conllevado a cambiar su perfil político recibiendo respaldo los montecristeños.