Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven embarazada muere durante tiroteo entre policías y presuntos delincuentes en Moca

Santo Domingo.- Una joven en estado de embarazo resultó muerta la tarde de ayer tras alcanzada por los disparos en medio de una balacer...


Santo Domingo.- Una joven en estado de embarazo resultó muerta la tarde de ayer tras alcanzada por los disparos en medio de una balacera ocurrida en el sector Jarro Sucio, de Moca.

La víctima fue identificada como María Melina Lorenzo Lora (a) La Pochocha, quien tenía 4 meses de gestación y sufrió un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con la versión preliminar, el suceso ocurrió cuando una patrulla policial de servicio en el sector Jarro Sucio, fue atacada a tiros por un tal “Pocho” y estos repelieron la acción.

La policía explicó que en esas circunstancias fue que la patrulla encontró a la joven, procediendo estos a llamar la una unidad del 9-1-1, para darle asistencia falleciendo, en el trayecto al centro médico.

Sin embargo, una amiga de la víctima asegura que fue un policía que disparó directamente a su vientre tras llegar disparando a un punto de drogas en el sector.

La Policía Científica de Santiago de los Caballeros, al procesar la escena, se encontró como evidencia un proyectil y dos casquillos calibre 9 milímetros.

El apodado “Pocho” y un tal “Chilo” son perseguidos por tener orden de arresto por la comisión de un homicidio, entre otros hechos delictivos.

Además, fue entregada de forma voluntaria por un residente en ese sector un arma de fabricación artesanal (chilena), un tercer casquillo calibre 9 milímetros y un chaleco antibalas color negro, que fueron encontrados en el lugar del hecho.

Lorenzo Lora residía en el sector de Jarro Sucio en el referido municipio y su cadáver fue envido a la morgue del hospital municipal para fines de autopsia.

En tanto las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.

@eldia