Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven Montecristeño da mantenimiento a Parque del Reloj de sus propios recursos ¨Galleta sin manos para las autoridades¨

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. Ante la mirada indiferente y la falta de interés de las autoridades por lograr el embellecimient...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD. Ante la mirada indiferente y la falta de interés de las autoridades por lograr el embellecimiento de nuestro pueblo, este joven se ha visto en la obligación de sus propios recursos aportar, no solo de lo económico sino también de su tiempo para darle manteamiento al Parque Duarte o Parque del Reloj como se le conoce en Montecristi.

Este Joven que lleva por nombre Luis Francisco Calderón conocido por los montecristeños como Bori, día a día se levanta con la intención como todo montecristeño preocupado su comunidad  de ver un pueblo diferente y es por eso que dedica de su tiempo para  darle ornato y embellecimiento a este parque.
Bori , quien aporta de lo poco recursos económicos que consigue como mecánico para que el Parque se vea diferente ,  manifestó a este medio que ha recurrido a las autoridades para que compren o colaboren con la pintura y el mismo saca de su tiempo y pinta los bancos , así como también las fuentes de agua las cuales el mismo reparo luego de 3 años que no funcionaban.
Hizo un  llamado a las autoridades para que coloquen un policía municipal, ya que ha estado criando Palomas para que los turistas cuando visiten este parque puedan entretenerse y hay una serie de jovencitos que se han dado a la tarea de matarlas.

Luis Francisco Calderón, dijo que lo que él hace no es con la intensión de recibir nada a cambio , simplemente lo hace con la mejor de las intenciones y exhorto a todos los montecristeños a aportar para comprar luces navideñas, ya que al parecer según él,  este año las autoridades no tienen ni la mínima intensión de decorarlo.