Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven resulta muerto tras impedir agresión a su hermana por parte de pareja

La Vega, RD.-  Un joven identificado como Brahian José Torres Alcántara de 28 años de edad, murió la mañana de este martes luego que est...

La Vega, RD.- Un joven identificado como Brahian José Torres Alcántara de 28 años de edad, murió la mañana de este martes luego que este intentará impedir que su hermana Brayelin Torres Alcántara de 23 años fuera golpeada por su pareja José Omar Caraballo Guerrero, quien es miembros de la Fuerza Armada de la República Dominicanaadscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El hecho se produjo en el sector La Colonia del municipio Jarabacoa, en momento que el victimario llegó a la residencia arrojando varios objetos y golpeando a su concubina lo que motivó al hoy occiso intervenir para que no agrediera más a su pariente.
En medio del forcejeo, el joven muerto intentó lanzar una piedra a Caraballo Guerrero, a lo que este tomó su arma de fuego y le realizó un disparo que le produjo la muerte.
Según informe el homicida emprendió la huida luego de cometer el hecho, siendo apresado después por miembros de la Policía Nacional en la avenida Víctor Méndez Capellán.
El cuerpo de Torres Alcántara fue llevado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago para los fines correspondientes

Joven resulta muerto tras impedir agresión a su hermana por parte de pareja