Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madres de Montecristi reciben su primer presente de Navidad del Senador Heinz Vieluf

MONTECRISTI, R.D. –  La Oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera comienza sus aprestos para las festividades de la Navidad ...

MONTECRISTI, R.D. – La Oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera comienza sus aprestos para las festividades de la Navidad en esta provincia de Montecristi.
A propósito de la llegada de las fiestas de Navidad, decenas de madres han comenzado a recibir desde ya de parte del Senador Heinz Vieluf Cabrera, los primeros regalos de estas festividades, como es tradición en su gestión, en toda la provincia de Montecristi.
El legislador, quien para estas fechas siempre ha estado presente con las entregas a decenas de madres de efectos electrodomésticos, ordenes de compras, zinc y otras ayudas, busca seguir su tradición de entregar estos presentes a personas de escasos recursos, pero sobre todo a las madres.
Llegó mi Navidad en noviembre, Dios no le falta a nadie y aquí en nuestro pueblo, tenemos un ejemplo de ello, que es el señor Vieluf, siempre atento a ayudar a los que más lo necesitan”, dijo María Martínez, una beneficiada.
“Entendiendo la importancia que tiene la Navidad para las familias dominicanas, así como también de que siempre hay que darles la mano a nuestra gente, no solo en los momentos electorales, sino cuando ellos estén en la necesidad de estas ayudas”, expresó el senador Vieluf Cabrera.
El senador Heinz Vieluf dijo que su plan social, busca aligerar las carencias de algunos hogares en toda la provincia, tratando de suplir y ayudar en lo necesario a familias de escasos recursos.