Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MALESPIN DICE AL SENADOR TERMINARA CARRETERA GUAYUBIN A FIN DE MES.

POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBIN,-ante las denuncias y quejas de moradores del Campamento,Guayubin, Juan Gomez y Villa Sinda, del retiro ...

POR EDGAR ALVAREZ

 GUAYUBIN,-ante las denuncias y quejas de moradores del Campamento,Guayubin, Juan Gomez y Villa Sinda, del retiro de los equipos y despido de los empleados de parte de la Constructora MALESPIN, contratista de la carretera Guayubin-Villa Sinda, el Senador Heinz Vieluf Cabrera llamo hoy a los ejecutivos de esa empresa para saber los motivos de su retiro.




El legislador montecristeño hablo con el ing. Marcos Malespin, quien le comunico que la carretera estara terminada antes de concluir este mes de noviembre y que los equipos que se llevaron no se necesitaban para los trabajos finales;sin embargo, la gente De estas comunidades estan incredulas, tomando en cuenta, que retiraton las asfaltadoras con las que habian asfaltadoras de Villa Sinda a Juan Gomez y de Guayubin al Campamento, quedando el tramo Juan Gomez-Campamento solo quemado.



Segun el Senador Heinz Vieluf Cabrera, el ing. Marcos Malespin le manifestó que los trabajos concluyeron y por esa razón se llevaron los equipos para traer el asfalto y las maquinas asfaltadoras antes de que finalice este mes de noviembre. 



En los dos campamentos donde MALESPIN tenia los equipos solo quedaron dos rumbas de arena, lo que ha traido mucha preocupacion e incertidumbre entre habitantes de Juan Gomez,Villa Sinda y Guayubin, temen que la Constructora MALESPIN espante la mula de la zona, sin finalizar la ejecucion de esta via de comunicacion.