Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Partido Reformista decide modalidad de Convención de Militantes para sus candidatos

Santo Domingo.-  Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) decide como método de eleccion la mo...

Santo Domingo.- Miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decide como método de eleccion la modalidad de Convención de Militantes para elegir a los candidatos a cargos electivos.
La desición fue anunciada por el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien explicó que el padrón que utilizarán será cerrado.
Mientras que en los niveles Municipal y Congresional se priorizará dicha modalidad en función de los niveles de avances del proceso de organización en cada geodemarcacion electoral.
Además, decidieron pasar a ser un partido de masas a uno de cuadro con un quorum de más del 65% de la matrícula.
“El partido de cuadros y ciudadanos que procurará organizar en sus filas más de 700 mil dominicanos a través del Plan Nacional de Organización que ha agotado las primeras etapas”, manifestó Genao.
“Destinaremos no menos del 60% de las candidaturas del Partido PRSC para activos sociales en procura de la construcción de una Tercera Via”, agregó.
La Comisión está integrada por los miembros que pertenecen al Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC; los de la Comisión Política Nacional (CPN) y los integrantes de la propia Comisión Ejecutiva.
Dicha reunión que inició pasadas las 11:00 de la mañana fue supervisada por la Junta Central Electoral tal y como sucedió con otros partidos.