Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población de Loma de Cabrera se Lanza a las calles en defensa de Nino Morel

LOMA DE CABRERA, R.D.-    Gran malestar causó en esta población fronteriza y otros pueblos de la línea noroeste el apresamiento del Fisc...

LOMA DE CABRERA, R.D.-  Gran malestar causó en esta población fronteriza y otros pueblos de la línea noroeste el apresamiento del Fiscal Jacobo Morel (Nino) por supuestas violaciones a menores de edad.
En declaraciones a Multimedios Linieros, personalidades de Loma de Cabrera y Dajabón, manifiestan que detrás de esta acusación se encuentra el comunicador Javier Luciano y personas interesadas en sacar de la posición a Nino, debido a que en la actualidad se encontraba dándole seguimiento a algunos supuestos actos sospechosos del referido comunicador.
En tal sentido se nos informa que en Loma de Cabrera se estarían preparando para declarar persona no grata a Javier Luciano, a quien le acusan de estar detrás de las acusaciones.  Dijeron que no van a contratar a Javier Luciano para ninguna de las fiestas que acostumbra a realizar durante las patronales de ese pueblo.
La noche de este viernes encendieron neumáticos en las calles como protesta por el apresamiento.
De igual manera nos informaron que a Nino deben concederle arresto domiciliario o garantía económica, ya que no puede estar recluido ni en Montecristi, ni en Dajabón debido a que como fiscal ha logrado condenas para muchos delincuentes.