Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía mata “reconocido narco” de varios balazos tras atender denuncia por ruido

SANTIAGO. Agentes de una patrulla policial ultimaron anoche de varios balazos a un presunto jefe de una banda de narcotráfico, donde ad...

SANTIAGO. Agentes de una patrulla policial ultimaron anoche de varios balazos a un presunto jefe de una banda de narcotráfico, donde además resultaron otras tres personas heridas, incluyendo a una menor de edad en el sector Cerro de Papatín, del barrio Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.
Nathanael Ferrera Paulino (Oreja), de 30 años de edad, falleció en el lugar al supuestamente enfrentar a los agentes policiales, quienes acudieron al lugar por una denuncia de un alto volumen que tenía un equipo de música.
También resultaron heridos de bala en las piernas los nombrados Joan Alberto Ferreira Paulino y Orlin Daniel Méndez Rodríguez y una menor de dos años de edad quien tuvo que ser ingresada en el hospital regional infantil doctor Arturo Grullón.
El Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que en el enfrentamiento fueron apresados Jonathan José Martínez y Josué Miguel Moreta.
Abren investigación
El general de brigada José Acosta Castellanos, director regional de la Policía Nacional informó que sobre el caso se abrió una investigación.
“ Es bueno que se entienda que Oreja dirigía el negocio de las drogas y hechos delictivos en Bella Vista y Pastor y fue el responsable de muchos crímenes”, subrayó Acosta Castellanos.
Indicó que en el enfrentamiento fueron ocupadas dos pistolas marca Glock y un rifle de alta potencia marca TM-15.
El cadáver de Oreja fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.