Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reforzarán Palacio de Justicia de SFM por fallo Emely; serán apresados quienes hagan disturbios

Serán reforzados el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, la localidad de Cenoví, y las zonas que sean necesarias por la lect...

Serán reforzados el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, la localidad de Cenoví, y las zonas que sean necesarias por la lectura del fallo que se hará este miércoles por el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.


Así lo aseguró el director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, general de brigadas Orison Olivence Minaya, a medios de la provincia Duarte.



De acuerdo con Minaya, el reforzamiento se hará para asegurar la tranquilidad de la lectura del fallo que está previsto se realice a las 2:00 de la tarde en el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte.

Por el caso del asesinato de Emely cumplen prisión Marlon Martínez, quien su novio; y Marlin Martínez, madre  del joven.


El Ministerio Público pide 30 años de prisión para Marlon, por ser el presunto culpable del asesinato;  y 20 para Marlin, por el ocultamiento del cadáver.

Minaya exhortó a la  población a esperar el fallo de la justicia, “que es la que tiene la última palabra”.

Agregó que todo el que intente hacer disturbios será sometido a la justicia.