Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR ARREMETE CONTRA MALOS FUNCIONARIOS

MONTECRISTI R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera se la puso dura a funcionarios gubernamentales que, según sus palabras, son inoperant...

MONTECRISTI R.D. – El senador Heinz Vieluf Cabrera se la puso dura a funcionarios gubernamentales que, según sus palabras, son inoperantes y no actúan a tono con las directrices emanadas del presidente Lic. Danilo Medina.
Vieluf manifestó que es insólito que habiendo el presidente Danilo Medina prometido una presa a los Montecristeños, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), no sólo no la ha construido, sino que faltó a su palabra cuando prometió a corto plazo su construcción.
De igual manera, el legislador se refirió a lo expresado por el director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Tito Bejarán, quien anuncio la contracción de pozos, para contrarrestar la falta de agua y fue enfático al señalar que los pozos no son la solución, porque las aguas subterráneas no todas tienen la misma calidad.
Para el senador Vieluf Cabrera, lo que es efectivo para contrarrestar la falta de agua es la construcción de lagunas, y al respecto indicó que por disposición del presidente, en su reciente visita sorpresa a esta provincia se trabaja en la activación de unas 45 lagunas.
Vieluf criticó de manera ácida los funcionarios gubernamentales como el señor Miguel Tito Bejaran y las autoridades del INDRHI, que por incapacidad o apatía no ejecutan las instrucciones del presidente Danilo Medina.