Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR RECIBE CÓNSUL DE BÉLGICA MÁS INVERSIONES PARA MONTECRISTI

El senador de la Provincia Montecristi, Lic. Heinz Vieluf Cabrera, recibió este viernes en su despacho una delegación de Inversionistas ...

El senador de la Provincia Montecristi, Lic. Heinz Vieluf Cabrera, recibió este viernes en su despacho una delegación de Inversionistas extranjeros, encabezada por el cónsul de Bélgica en la Republica Dominicana, ingeniero Marc Bautil, para tratar proyectos de inversión y desarrollo, tanto para la provincia Montecristi, como para el país.

La empresa interesada en invertir en la provincia es: SUMEC Group Corporation (SUMEC), establecida en 1978, quien es un miembro importante de la China National Machinery Industry Corporation (SINOMACH), que es una empresa de top-500 del mundo. Creció en el proceso de Reforma y Apertura de China y la integración económica mundial. A través de más de 30 años de desarrollo, SUMEC se ha convertido en un grupo de servicios de fabricación moderna internacional y diversificado, centrándose en tres ámbitos: el comercio y de servicio, contrato de ingeniería, inversión y desarrollo.

Sumec representa más de 70 compañía en China y el mundo y tiene interés de invertir en energía alterna, muelle, turismo, incluyendo un aeropuerto nuevo, para traer vuelos directos desde China. Otras ares de inversiones esta la agricultura, sistema cloacales, plantas eléctricas, muelle de reparación de barcos, zona franca textiles entre otras áreas.

Con estas inversiones la provincia de Montecristi continua avanzando con pasos firme hacia su desarrollo, lo que permitirá mayor flujo de turista que igualmente disfrutaran de sus atractivos turísticos que tenemos.