Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al término del año 2018 senador Heinz Vieluf entrega lavadoras y zinc a personas de escasos recursos económicos

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez,  Adam Almonte y William Baldayaque. Montecristi, R.D.-En la recta final de este año 2018, el sena...

Por Santos Vásquez, Emerson Jiménez,  Adam Almonte y William Baldayaque.
Montecristi, R.D.-En la recta final de este año 2018, el senador Montecristeño, empresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de 30 lavadoras y 750 hojas de zinc a personas de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial.

Las entregas de las lavadoras y las hojas del zinc se hicieron a través de la Federación de Juntas de Vecinos, (FEANITA), que preside José Luis Perdomo, y para tales fines se seleccionaron las personas más necesitadas.


Mediante un acto realizado la mañana de este  sábado, en el local de FEANITA, ubicado en el sector San Pie, barrio San Pedro en la ciudad San Fernando de Montecristi, el congresista Vieluf Cabrera, dijo que daba gracias a Dios, y al presidente licenciado Danilo Medina, por permitir que él pueda entregar esas y otras ayudas a personas pobres de esta provincia noroestana.

Por su parte José Luis Perdomo, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, agradeció al legislador Heinz Vieluf Cabrera, a quien calificó de padrino de esa entidad comunitaria él que siempre hace ayudas y colaboraciones para que las mismas sean distribuidas a quienes las necesiten.