Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

APRUEBAN PRESUPUESTO 2019 AYUNTAMIENTO LAS MATAS DE SANTA CRUZ.

POR EDGAR ALVAREZ LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Con el consenso de todos los regidores de la Sala Capitular del ayuntamiento local, fue a...

POR EDGAR ALVAREZ

LAS MATAS DE SANTA CRUZ,-Con el consenso de todos los regidores de la Sala Capitular del ayuntamiento local, fue aprobado el presupuesto correspondiente al año 2019..

El Alcalde Moso Cruz destaco que el nuevo presupuesto contempla recursos para la terminación de la obra más esperada aquí, la entrada del Arco. 

Tambien incluye el remozamiento del Parque Titanic, en la Plaza Honoria Pimentel y la construcción de un Parque infantil en el área del polideportivo multiusos de este Municipio. 

Además el nuevo presupuesto contiene recursos para los trabajos de excavaciones para el acueducto de la Horca y Los Amaceyes a cargo de una organización internacional con una contra parte aportada por el Cabildo. 

Se incluyo también la construcción De aceras y contenes en varios sectores y el acondicionamiento de todas las instalaciones deportivas como canchas y play de los barrios y comunidades de esta demarcación.