Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian alcaide cárcel de Montecristi niega permiso para realizar estudios médicos

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana.    Parientes de un    recluso que guarda prisión en la cárcel pública San Ferna...

Por Belly Molina 

Montecristi, República Dominicana.  Parientes de un  recluso que guarda prisión en la cárcel pública San Fernando de esta provincia, denunciaron que la alcaidesa  le niega permiso a su pariente para que le realicen estudios médicos. 

Los parientes del recluso José Miguel  Sosa alias Keki, dijeron que su pariente fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Padre Fantino a las 3 de la mañana, de acuerdo a los médicos con abdomen agudo y le ordenaron una radiografía abdominal en una clínica privada y no fue hasta a las 5 de la tarde que autorizaron trasladar al paciente a una clínica privada hacer dicho estudio en la ciudad.

Los médicos que prestan servicio en el hospital padre Fantino han dicho que su estado de salud es delicado.

Yahaira Rivera esposa del interno dijo que los médicos están evaluando el traslado de su esposo a otro centro de mayor nivel, pero ante la negativa de la alcaidesa Niurka María Guzmán duda que se realice y teme que su marido muera como ha ocurrido con otros internos que han muerto en la cárcel por falta de atenciones médicas.