Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán entregó ayudas y colaboraciones e hizo pago de publicidad a comunicadores

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Como costumbre tradicional para esta época del año el diputado Bernardo Alemán ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Como costumbre tradicional para esta época del año el diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), en compañía de su esposa doña Evelin de Alemán,  hizo entrega de ayudas y colaboraciones a personas de escasos recursos económicos de esta provincia noroestana a fin de que los beneficiados puedan preparar su cena de noche buena.
Las ayudas hecha por el diputado Bernardo Alemán, consistieron en la entrega de mil doscientas canastas, trescientos mil pesos en cheques, y cuatro cientos mil en bonos llegando hasta los sectores más apartados  de la provincia de Montecristi, según informó el congresista de la cámara baja.
Explicó  el legislador opositor que mantiene su programa de obras sociales durante todo el año,    y que el mismo lo duplica como siempre en el mes de diciembre, tomando en cuenta que la familia Montecristeña, y el pueblo Dominicano, celebran las festividades de la noche buena, la navidad, además de la despedida del año y el recibimiento de  un nuevo que en esta ocasión sería el 2019.
En otro orden Alemán Rodríguez, hizo el pago de publicidad a determinados comunicadores de la provincia de Montecristi, los cuales en sus programas de radio, televisión  páginas digitales mantienen mensaje de navidad, además de entregarle un presente o cariñito como se dice en el argot popular.