Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En estado delicado de salud internan en el hospital Padre Fantino al ex sindico Nachito Martínez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El ex sindico de este municipio noroestano ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito Martínez), fu...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ex sindico de este municipio noroestano ingeniero José Ignacio Martínez Datt, (Nachito Martínez), fué recluido al hospital público Padre Fantino, de esta localidad presentando un estado delicado de su salud según investigaciones periodística.

Nachito Martinez, quien fuera sindico por el municipio de Montecristi, en dos períodos consecutivos PRD, BIS, aliado al PLD, fué ingresado la noche de ayer miércoles, a un centro clínico de esta ciudad y luego trasladado al hospital público Padre Fantino, en esta localidad donde al momento de redactar esta noticia se encontraba recluido.

Trascendió en círculo médico que prestan servicios  a Martínez Datt, que este presenta afecciones en riñones e hígado por lo que el mismo podría ser referido en las próximas horas  al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de la Caballeros.

Nachito Martínez, quien fué gobernador en esta provincia en uno de los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández,. se desempeña en la actualidad como coordinador municipal en Montecristi, del proyecto presidencial del ex jefe de Estado Fernández Reyna.