En Montecristi alcaldía Medio Ambiente y Obras Públicas realizan operativo de limpieza

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio noroestano, los Ministerios de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, además de Obras realizan desde las primeras horas de la mañana  de este viernes, un operativo de retiro de desechos sólidos y escombros en  tres comunidades de  esta jurisdicción territorial.
El operativo coordinado por el alcalde Luisito Méndez, Omarlin Tatis, y Soraya Rodríguez, representantes de  las entidades públicas antes señaladas se lleva a cabo en las comunidades de Mangrunito, Judea Nueva, y los Conucos, pertenecientes al municipio de Montecristi.

Para tales fines en dicha jornada se han empleados el personal técnico, vehículos, equipos y  herramientas del Ayuntamiento de Montecristi, de la oficina de Medio Ambiente en esta provincia, así como de la Unidad de Control de Plagas y Acciones Sociales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Trascendió que  ese tipo  jornada de limpieza en los próximos días se realizará en otras comunidades del municipio y la provincia de Montecristi.